vive-la-biblia-hor-color-trans.png

Reflexiones y devocionales inspirados en la Biblia para poner en práctica la palabra de Dios.

El verdadero amor no abusa ni lastima

«Ten misericordia de mí, Jehová; mira mi aflicción que padezco a causa de los que me aborrecen, tú que me levantas de las puertas de la muerte,» (Salmos 9.13)

Amor al atardecer

¿Qué significa la palabra «pecado»?

«…por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús.» (Romanos 3.23-24)

Arco de flecha

El propósito de la vida

Leer Mateo 28.16-20

Muchos están desorientados sin saber para qué viven. Hay confusión acerca de valores, principios, conceptos. No siempre vemos las cosas con claridad. Todo, en este mundo caído, es confusión. Aún en la vida religiosa hay confusión.

Caminata al atardecer

La libertad verdadera

«Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad.» (Salmos 91.3-4)

Adolescentes Senderismo en el bosque

¿Te defraudaron? ¡No le des lugar a la frustración!

«He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.» (Génesis 28.15)

Niña en terapia

El secreto para una vida plena

«Y guarda sus estatutos y sus mandamientos, los cuales yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y prolongues tus días sobre la tierra que Jehová tu Dios te da para siempre.» (Deuteronomio 4.40)

Estudios bíblicos