top of page

"Desayuno con Jesús"

Leer más
Encabezado 5

AGOTADO

¡Programa "Desayuno con Jesús" 2024!

El programa consiste en apoyar a la Escuela Bíblica en su tarea de enseñar y discipular con la Palabra de Dios, así como también asistir a aquellas que desean brindar o están brindando desayunos o meriendas dentro de las clases de escuela bíblica. 

Si bien abrimos la posibilidad a todas las Iglesias del país, nos enfocamos en aquellas que trabajan en las zonas más empobrecidas.

El corazón del programa es ofrecer un desayuno o merienda por semana durante el año, para un promedio máximo de 25 niños por iglesia, entre 3 y 12 años, cuyo principal objetivo será tener un espacio de enseñanza sobre la Vida de Jesús, el cual podrán realizar con los materiales que recibirán en el programa.

Los niños se beneficiarán con: 

 

  • 1 vaso de leche con Vascolet por semana y por niño, durante todo el año 2024. Los mismos serán administrados bajo la responsabilidad de la Iglesia. Tomar en cuenta que por ser alimentos deberán usarse dentro del año en curso.

  • El Vascolet es para ser servido dentro del ámbito de las escuelas bíblicas para niños.

  • Libros "Vida de Jesús" con historias para leer y colorear para cada niño.

Bases y Condiciones

1. Comienzo de inscripciones 22 de Febrero de 2024. Completar el Formulario de Inscripción que encontrará mas abajo, asegurándose de escribir los datos correctamente.

2. RETIRO DE LOS MATERIALES: Nos estaremos comunicando a su Whatsapp a mediados de marzo para coordinar el retiro de los materiales. Si desea puede contactarnos al  Tel. 2411 00 34 para evacuar dudas al respecto.

3. Luego de la coordinación, dispondrá de 5 días hábiles para el retiro de los mismos. Pasada esa fecha asignaremos su donación a otra iglesia que eventualmente podrá estar esperando por un cupo.

4. NO REALIZAREMOS ENVÍOS. Cada Iglesia se hará responsable del retiro de los materiales en el local de la Sociedad Bíblica del Uruguay, Constituyente 1540, Montevideo, de lunes a viernes de 9 a 17.30 hs.

5. Tomar recaudos para el retiro de la donación ya que pueden ser paquetes abultados y pesados. Las bolsas del chocolate en polvo Vascolet vienen presentadas en bolsas de 1 kilo, además de los materiales para la enseñanza bíblica ya mencionados.

6. INFORMES: El responsable del Programa deberá facilitar informes y testimonios con fotos o videos cuando la Sociedad Bíblica lo solicite. Por favor indique bien su teléfono y correo electrónico donde podamos contactarle fácilmente.

Tanto las fotos como los testimonios o historias de vida, podrán compartirse con nuestros donantes para informarles sobre el progreso del Programa. De esta manera el donante será motivado a seguir apoyando para el siguiente año. Solicitamos que antes de enviarlas, tengan el permiso de sus padres. 

Recibirán 2 solicitudes de informes en el año. Una a mitad de año y la otra a fin de año. Se creará un Whatsapp para facilitarles el envío de toda la información. También pueden enviarlo a: info@sociedadbiblica.org.uy

7. Los materiales deberán utilizarse dentro del mismo año que lo solicita. De ser posible en los próximos días o semanas luego de recibirlos. En caso de no utilizarlos inmediatamente, por favor informe de inmediato a la Sociedad Bíblica del Uruguay.

TU APORTE ES FUNDAMENTAL

Con tu ofrenda haces posible que cientos de niños reciban y experimenten
la Palabra de Dios en sus vidas y contexto.

Niños pobres riendo

APOYO A ESCUELAS
BÍBLICAS DE NIÑOS

Enseñanza para niños

Con tu aporte estarás donando Biblias y materiales para las Escuelitas Bíblicas de niños, presentes principalmente en zonas de contextos críticos y riesgo social en todo el país.

Consultas: info@sociedadbiblica.org.uy / Tels. 24110034 - 2418 89 85

bottom of page