Proyecto Dibujo mi Propia Biblia

Leer más
Encabezado 5

AGOTADO

¡Bienvenidos al Programa!

Nuevamente este año estaremos apoyando el trabajo de las escuelas bíblicas y colegios de todo el país, en la enseñanza para niños. La distribución en Uruguay es totalmente gratis. Cada Iglesia tendrá la oportunidad de tener materiales para trabajar 1 año para su escuela bíblica. Si aún tu iglesia no ha participado te invitamos a inscribirte. 

“Dibujo mi propia Biblia” es un libro de dibujo de historias bíblicas para enriquecer la enseñanza de la Palabra de Dios dirigida a niños de 4 a 9 años de edad.

Contiene más de 150 historias bíblicas y textos bíblicos clave. Escrito en un lenguaje sencillo y con ilustraciones adecuadas para niños, es el libro ideal para los jóvenes lectores. 

El libro no interfiere con ningún otro que estén utilizando en el momento.

 

¿Qué hace que esta publicación sea diferente?

  • Los niños podrán crear su propia Biblia.

  • Los dibujos están delineados por trazos que dan una pista de las caras, paisajes, los temas y símbolos que aparecen en las historias.

  • Los niños pueden usar libremente sus habilidades creativas para completar cada escena.

  • No hay límites para la imaginación.

“Dibujo mi propia Biblia”  hace que cada historia cobre vida y se haga real para los niños. Podrán usar lápices de colores, marcadores, fibras, crayones, papel, trozos de diferentes materiales o fotos de diarios y revistas, para hacer que el producto final sea una Biblia única para cada niño. ¡Una creación original de verdad!

TODOS LOS MATERIALES TIENEN UN STOCK LIMITADO, POR LO CUAL SUGERIMOS ANOTARSE LO ANTES POSIBLE

Bases y Condiciones

1. Completar el Formulario que se encuentra al final de la página. Por favor asegúrese que todos los datos estén correctos.

2. Nos contactaremos con usted para coordinar el retiro o envío de los materiales. Si no recibe nuestro llamado en los siguientes días, contáctese al 099526553 / 24110034.

3. El retiro es en  el local de Sociedad Bíblica del Uruguay, Constituyente 1540 esq. Salto, de lunes a Viernes

de 9 a 17.30 hs. COORDINAR RETIRO EN FORMA TELEFÓNICA CON ANTICIPACIÓN. Tomar recaudos para el retiro de la donación ya que son paquetes abultados y pesados.

4. Los envíos se hacen a todo el país a través de DAC. En caso de no llegar a su ciudad, se le informará telefónicamente por cuál ha sido enviada su encomienda.

5. Es muy importante que el responsable del Programa asuma el compromiso de facilitar informes y testimonios con fotos o videos cuando la Sociedad Bíblica lo solicite. Por favor indique bien su teléfono y correo electrónico donde podamos contactarle fácilmente.

Tanto las fotos como los testimonios o historias de vida, podrán compartirse con nuestros donantes para informarles sobre el progreso del Programa. De esta manera el donante será motivado a seguir apoyando para el siguiente año. Solicitamos que antes de enviarlas, tengan el permiso de los padres del alumno. 

6. Las fotos y los testimonios deberán enviarse a: info@sociedadbiblica.org.uy. Especificando iglesia, ciudad y nombre del responsable del proyecto. Por favor NO usar Whatsapp para estos fines.

Se sugiere subirlos a la nube, puede usar Google Drive y compartirnos el link por correo para que no sea tan pesado el envío.

7. Los materiales deberán utilizarse dentro del mismo año que lo solicita. De ser posible en los próximos días o semanas luego de recibirlos. Entendemos que aún estamos en riesgo por pandemia por lo que pueden ocurrir imprevistos. En caso de no utilizarlos inmediatamente, por favor informe de inmediato a la Sociedad Bíblica del Uruguay.

8. Es posible que las donaciones de los manuales Dibujo mi propia Biblia, por tener un stock limitado, sean complementadas con otros materiales.

9. Al final del formulario le preguntaremos si su iglesia participará del proyecto "Desayuno con Jesús" que será lanzado a finales de marzo. El proyecto estará apoyando a las escuelas bíblicas con Vascolet con vitaminas para desayunos o meriendas, más libros para aprender y colorear sobre la vida de Jesús. El mismo no tiene costo pero no incluye el servicio de envíos a ningún punto del país. Cada iglesia deberá retirarlo del local de la Sociedad Bíblica del Uruguay. Mas informes: 24110034.

No olvides tu ofrenda de amor.  Estarás colaborando para que cientos de niños reciban Biblias y porciones del Evangelio.

Niños de escuela

APOYO ESCUELITAS BÍBLICAS DE NIÑOS

Enseñanza para niños

Con tu aporte estarás donando Biblias y materiales para las Escuelitas Bíblicas de niños, presentes principalmente en zonas de contextos críticos y riesgo social en todo el país.

Tels. 24110034 - 2418 89 85