MES DE LA BIBLIA
"Juntos llevamos el Pan de Vida"

DESCARGA EL AFICHE Y COMPÁRTELO EN TU IGLESIA O MINISTERIO
¡AGOTADAS LAS BIBLIAS!
PERO PUEDES SEGUIR TRAYENDO ALIMENTOS POR TODO SETIEMBRE
Si estás en el interior o no puedes traerlo, tienes la opción de depositar $50 por cada kilo o litro de alimento que quieras donar y coordinamos el envío de los materiales.
Desde Abitab o Red Pagos
CC BROU 179-0001452
Transferencia bancaria
CC BROU 1560597-00004
Enviar foto comprobante depósito al 099526553 para identificarlo
Cada año la Sociedad Bíblica del Uruguay distribuye cientos de Biblias en diferentes contextos sociales, haciendo énfasis en impactar con la Palabra de Dios a personas que se encuentran: privadas de libertad, situación de riesgo social, rehabilitación de adicciones, merenderos y comedores que atienden niños, jóvenes y ancianos, escuelas bíblicas para niños, etc.
En Setiembre, el Mes de la Biblia nuestro desafío es aumentar la difusión del mensaje del Evangelio, incrementando la distribución de Biblias de las que tu puedes ser parte.
Damos gracias al Señor por ser quien mueve los corazones de personas que con sus oraciones y su generoso aporte económico logran que muchas vidas sean transformadas por la Palabra de Dios.
Desafío
Trae 1 kg. o 1 Lt. de ALIMENTO NO PERECEDERO y a cambio te llevas 1 BIBLIA + 500 FOLLETOS EVANGELÍSTICOS para regalar. De esta manera JUNTOS HACEMOS LA MISIÓN que Dios nos encomendó, difundir el Evangelio a todas las personas.
Tu donación
Los alimentos que tu dones serán entregados a diferentes merenderos, comedores, hogares de niños, de jóvenes, centros de rehabilitación y otras oportunidades que sin duda necesitan y están presentes en nuestra sociedad ayudando a palear la situación adversa que muchos viven hoy en día.
Agradecimiento
Damos gracias al Señor por ser quien mueve los corazones de personas que con sus oraciones y su generoso aporte económico logran que muchas vidas sean transformadas por la Palabra de Dios.
Este no es un año más, quedará en la memoria de muchos como el año COVID, donde el Señor puso delante nuestro oportunidades para levantar nuestras voces y manifestar el gran amor y esperanza que tiene para toda nuestra nación.