MES DE LA BIBLIA

"Juntos llevamos el Pan de Vida"

DESCARGA EL AFICHE Y COMPÁRTELO EN TU IGLESIA O MINISTERIO

¡AGOTADAS LAS BIBLIAS!

PERO PUEDES SEGUIR TRAYENDO ALIMENTOS POR TODO SETIEMBRE

Si estás en el interior o no puedes traerlo, tienes la opción de depositar $50 por cada kilo o litro de alimento que quieras donar y coordinamos el envío de los materiales. 

Desde Abitab o Red Pagos

CC BROU 179-0001452

Transferencia bancaria

CC BROU 1560597-00004

Enviar foto comprobante depósito al 099526553 para identificarlo

Cada año la Sociedad Bíblica del Uruguay distribuye cientos de Biblias en diferentes contextos sociales, haciendo énfasis en impactar con la Palabra de Dios a personas que se encuentran: privadas de libertad, situación de riesgo social, rehabilitación de adicciones, merenderos y comedores que atienden niños, jóvenes y ancianos, escuelas bíblicas para niños, etc.

En Setiembre, el Mes de la Biblia nuestro desafío es aumentar la difusión del mensaje del Evangelio, incrementando la distribución de Biblias de las que tu puedes ser parte.  

 

Damos gracias al Señor por ser quien mueve los corazones de personas que con sus oraciones y su generoso aporte económico logran que muchas vidas sean transformadas por la Palabra de Dios.  

Desafío

Trae 1 kg. o 1 Lt. de ALIMENTO NO PERECEDERO y a cambio te llevas 1 BIBLIA + 500 FOLLETOS EVANGELÍSTICOS para regalar. De esta manera JUNTOS HACEMOS LA MISIÓN que Dios nos encomendó, difundir el Evangelio a todas las personas.

Tu donación

Los alimentos que tu dones serán entregados a diferentes merenderos, comedores, hogares de niños, de jóvenes, centros de rehabilitación y otras oportunidades que sin duda necesitan y están presentes en nuestra sociedad ayudando a palear la situación adversa que muchos viven hoy en día.

Agradecimiento

Damos gracias al Señor por ser quien mueve los corazones de personas que con sus oraciones y su generoso aporte económico logran que muchas vidas sean transformadas por la Palabra de Dios. 

 

Este no es un año más, quedará en la memoria de muchos como el año COVID, donde el Señor puso delante nuestro oportunidades para levantar nuestras voces y manifestar el gran amor y esperanza que tiene para toda nuestra nación.

Los alimentos no perecederos se reciben en el local de Sociedad Bíblica del Uruguay, Constituyente 1540 esq. Salto. De lun. a Vier. de 9 a 18 hs.

Por favor complete primero el Formulario Donación Alimento

 

Local de Ventas y Distribución

Tienda

Redes sociales

Se el primero en saberlo

Constituyente 1540 esq.Salto
Montevideo - Uruguay

(598)24110034

(598)24188985

(598)24196915

info@sociedadbiblica.org.uy

Suscríbase a nuestro boletín

NEW_UBS_logo_SPA_stack_colour-CMYK_onwhi

SOCIEDAD BÍBLICA DEL URUGUAY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2019