top of page

¡APOYO PARA IGLESIAS Y MINISTERIOS PARA LLEVAR PALABRAS DE ESPERANZA!

Apoyamos con Escrituras a Iglesias y Ministerios en su trabajo evangelístico

Sociedad Bíblica del Uruguay continúa su trabajo apoyando a Iglesias y Ministerios en su labor evangelística, más aún en estos difíciles tiempos de pandemia mundial, que también acecha en nuestro país. Brindamos apoyo con Nuevos Testamentos totalmente gratis en versión NTV con Salmos y Proverbios, además de contener Palabras de Jesús en rojo. 

Es de vital importancia que en estos tiempos sea promovida la Palabra de Dios como la única esperanza para la humanidad. Solicitamos también que las Escrituras sean ampliamente distribuidas en todos los sectores de la sociedad, haciendo énfasis si fuera posible, en todos los trabajadores de la Salud, Policías, FF.AA. y otras fuerzas que están colaborando de manera activa en la lucha contra el Coronavirus.

La entrega de los Nuevos Testamentos será totalmente GRATUITA.

Podrán hacerlo Iglesias y Ministerios que se inscriban en el siguiente formulario.

 

 

 

 

Nos sentimos privilegiados de acompañarles y apoyarles en el trabajo de dar a conocer las Palabra de Vida Eterna que lleva esperanza a tantas personas que hoy están en oscuridad. Somos conscientes que hoy más que nunca las personas buscan esperanza y sustento. Juntos podemos llevar adelante esta misión. Personas que aman a Uruguay donaron desde otros países, Nuevos Testamentos para sembrar el Evangelio en todo nuestro territorio. En muestra de agradecimiento y a los efectos  de continuar recibiendo donaciones de estas características, es fundamental tomar un simple registro fotográfico en los momentos en que son entregados los NT. Asimismo será muy útil solicitar el permiso de quien es fotografiado para la publicación de esa imagen dentro del sitio web de Sociedades Bíblicas Unidas. GRACIAS!

Enviar fotos y testimonios que deseen compartir a: 

info@sociedadbiblica.org.uy

 

¡JUNTOS PODEMOS!

cruzada-cada-hogar-argentina.png

RECIBE APOYO CON TRATADOS EVANGELÍSTICOS

contacto sbu

COMUNICATE

¡AGOTADOS!

bottom of page